lunes, 10 de marzo de 2014



 Cuando uno se acostumbra a la soledad, a estar bien en ella misma, y poder controlar todo lo que se hace y lo que se piensa ... y derrepente involuntariamente, la cabeza empieza a funcionar a mil, que ya parece demasiada informacion imposible de manejar, o de reordenar ...
Te franas por un momento para poder acomodar cada una de las piezas y poder entender, porque arrancò tan de golpe ese `disco rigido`... - Entonces empezas analaizar y eso implica talvez irse un poquito a pensamiento pasados ... en donde particularmente creì que no tenia nada para dar, que habia sentimientos que no se podian volver a sentir, y que existen nuevas sensaciones ... Cuando por un instante me frene y vi mis actitudes tan naturales tan dulces, me di cuenta, que aun tengo un corazòn que hoy late por alguien, que cuando sabe que esta por cruzar la puerta late fuerte, quien es lo suficiente sabio para latir dependiendo el momento ... y me gusta esa sensaciòn ... ese momento en donde no existe nada ni nadie mas, que ese momento juntos, 3 minutos ... 2 horas ... 24 horas, no importa, es solo ese momento ...
Es una realidad ... no estoy leyendo ni escribiendo un cuento ... porque alguien me enseñò, con dolor, que los cuentos de hadas no existen, que el `para siempre` nunca se cumple, que lo que se escribe queda ahi mismo escrito por siempre, que las palabras por mas lindas que sean son palabras, que si no son seguidas de actos, es lo mismo que nada ... que no es necesario decir todo el tiempo lo que une siente, porque eso seìa lo mas fàcil ... lo dificil es hacerle sentir esas dulces palabras a la otra persona sin tener que decirlo ... Me costò horrores aprender esto, me llorè rìos, mares y ocèanos ...Hoy creo que dìa a dìa se hace un siempre ... y eso es lo que me das, un dìa y despues otro ... sos la persona que consiguiò que resete mi cabeza, y que logre que sean pocos los recuerdos que quedan de una vida en la que vos no estabas ... te elijo cada dia porque la paso bien y mucho màs que eso la paso extremadamente bien, amo nuestras risas! nunca me habia sentido tan viva!  Me gusta tanto que te rias de vos mismo ... como hoy mostrandome las fotos! DULCE! =)  Me gusta que te hayas molestado en conocerme ... y hacer las cosas ridiculas y dulces por el siemple hecho de pasar un rato a mi lado mirandome ...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario