domingo, 9 de marzo de 2014



***Cuando dejamos pasar el tiempo, cuando aprendemos a que cada una de las heridas sane ...

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y eh reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quiero por miedo o  por inseguridad se quedaron en el aire y eh regalado te quiero simplemente por cumplir. Ha habido veces que me eh despertado con ganas de comerme al mundo y otras veces que parecía que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y eh vuelto con los tacos en la mano. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi  lado. He pasado por fases ... He sido una niña inmadura e insensible y eh crecido a base de golpes, eh creído hasta en lo imposible hasta que se destrozaron alguna de mis metas, eh abrazado a la persona que jamas creí que me haría daño y me di cuenta que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha a gritos hasta que mi garganta me pedía que frenara, ah habido días que me sentía hermosa y otros que no quería ni mirarme al espejo ... Como hoy! He disfrutado de pequeños detalles que te hacen GRANDE ... y eh aprendido poco a poco en que va consistiendo la vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario