jueves, 13 de marzo de 2014

Ganas de gritarle al universo, lo que solo una persona queres que sepa ...


Lo quiero todo con él, me encanta su forma de tratarme, de preocuparse y de ocuparse de cada una de las situaciones ... pero me pregunto ¿Si así como entro en mi vida ... se va un día y no vuelve mas? ¿Como saberlo, no? Que incertidumbre ...Las cosas son tan claras, la sinceridad es tan extrema, que mi mente empieza a pensar ...¿Algo malo tiene que haber? Y no hay nada de malo en él, lo malo por llamarlo de alguna manera esta en mi mente ... de no abrirme lo suficiente para que sea parte de mi vida ... tengo el corazón tan herido, tan desilusionado ... que antes de mirarlo a los ojos, mi corazón estaba en estado de coma ... él fue el motivo de su despertar, y es tanto el susto que genera en mi esta nueva etapa, que me cuesta dejar que me ame ...
Ya lo di todo, ya me caí y me levante, ya me volví a caer y me volví a levantar ... siempre me levante, siempre fui lo suficientemente fuerte para levantarme después de todo ... Pero hoy mi cuerpo y mi mente, no están preparados para otra desilusión, esta vez si me caigo, espero que estén todos ahí para darme una mano y levantarme ... Detrás de esta mujer fuerte, que todo lo puede, hoy hay muchos temores por algo nuevo y tan hermoso que asusta ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario