jueves, 13 de marzo de 2014

Basta de incertidumbres , porque todo lo incierto trae inconstancia <-->
<< Sentir que ya no tomamos las decisiones equiovadas >>
Es increible como siempre te las arreglas para sacarme una sonrisa ... y para serte sincera estoy casi agonizando tratando de no mostrar todo lo que yo siento ... muy lejos puedo escuchar mis pensamientos mas ocultos ... y por un segundo me pregunto si estoy realemente ahi, viviendo todo! ... Entonces abro los ojos y te veo a mi lado ... siento cada centimetro de tu piel ... y me doy cuenta que realmente es cierto ... mirarte me hace sentir segura. Son los sentimientos que no nos dejan, que no se dan por vencido a pesar del dolor que pueda aportar ... Son tan hermosos los sentimientos ... que son quienes nos hacen creer de nuevo ... YO NO ME PUEDO VER MAS SIN TI <3 STAND BY ME =)


#DE GUARDIA 4TA NOCHE  --> EXTRAÑANDO VERTE DORMIR <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario