sábado, 5 de octubre de 2013

Y CUANDO MENOS LO PENSAS ...

Hasta que un día cuando menos lo pensas, es tanta la bronca que sentís, que optas por no guardarte nada en el buzón de salida ... y en cuanto se presenta la oportunidad ... Simplemente dejas atrás la posición de sumisa, de ubicada, con las palabras justas, jamás una palabra que no corresponda ... y pasas a ser todo lo contrario, porque si en la vida vas por un camino en que ciertas etapas van quedando abiertas, y ves que hay nuevas etapas que se abren, pero que las cosas comienzan a complicarse por aquellas etapas que quedaron con la puerta entre abierta, cuando deberían de haberse cerrado ... Y te sale de adentro decir todo lo que pensas, lo patético que te parecen la actitudes en donde uno se daña a uno mismo ... en donde en solo 30 minutos resumiste ciento de sentimientos horribles que sentiste en base a sus actitudes, a su egoísmo y decidís simplemente escupir todo lo que pensas en ese momento y lo que pensante en cada momento sin importar de que formar y ver como mientras hablas ves a la otra persona llorando y entendiendo por una puta vez lo que estas diciendo y sentir que ya no te sirve de nada ... que ya le diste por un buen ratooo, todas la herramientas necesarias para que se diera cuenta y simplemente no quiso verlo, entonces cuando ya se hace tan explicito como explicarle a un nene chiquito, descubrís que ya esta, que el corazón no late de la misma manera que latía la primer semana y que en un principio buscaste en esa persona sensaciones que solo te daba otra persona y sin querer buscabas pasarla mal otra vez y te encontras que él era la droga que te estaba faltando en tu vida, pero esa droga que hace mucho dejaste de consumir, pero solo por una recaída búscate un espejo para sentir esa furia interna, esa mezcla de sensaciones raras como la de abandono, como el desprecio, como la falta de atención ... Cuando uno esta sano mentalmente puede visualizar estas cosas a tiempo y no solo decírselas a uno mismo, sino también comunicárselo a la otra persona de modo que lo entienda ... La línea entre entender y dejar de hacerlo es muy delgada, pero se logra.
Esto lógicamente me paso, ya que existen dos tipos de enojos, uno es a nivel encendido y otro es a nivel apagado, porque claramente no tengo un termino medio. Esto seria que exploto o me guardo toda la bronca ... cuando me enojo es una especie semáforo , luz amarilla,  luz roja, luz verde, cada color indica cuando mi enojo va aumentando, luz roja significa la explosión. A diario modifique mucho esto, porque es absurdo ser asi, asique entendí que todos tenemos permiso para enojarnos, y en segundo lugar es preciso conocer los diferente recursos internos con los que contamos para evitar que el enojo nos domine. Hay que tener en cuenta que cuanta mas frustración hay en mi persona, hay mayor nivel de enojo ... Pero lucho por no frustrarme mas, por tratar de entender cada paso que doy y cada cosa que me va pasando, aprender de eso para que asi no exista frustración sino aprendizaje!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO ME SIENTO?? Genial, brillando, feliz, contenta, realizada por hoy, entusiasmada por algo que desconozco,  intrigada por lo que viene, impaciente, algo irritante por momentos, con muchas mas expectativas que las que expreso ... y sobre todo tranquilidaaaadddddd impagable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario