viernes, 18 de octubre de 2013

 <3 POR FIN ...
Al fin respuestas que ni me imaginaba ... actitudes completamente grandiosas ... AMO cuando la gente me sorprende ya sea hombre, mujer, amiga o amigo , me fascina, me inyecta adrenalina en las venas ... Cuando algo parece tan normal, taaan mmm como decirlo, BÁSICO ... y simplemente una actitud, una palabra que no la esperabas surge asi sin mas es GENIAL.
Me siento FELIZ! Es como siempre digo las cosas siempre pasan cuando tienen que pasar y cuando menos te lo esperas!


"Porque eres tan hermosa y a la vez tan difícil,
porque la vida pasa y pasa y te quiero a mi vera,
si me trataste como un juguete sucio y abandonado,
si no comprendes que el amar,
es algo mas que besarnos.
envidio a todo aquel que el amor ha encontrado
que lo mío no es ir de flor en flor
que de eso ya me he cansado
solo quería adornar las noches con tu cara morena
y decirte que hay corazones que no huyen de la tormenta."

#QUERERTEMEHACEBIEN =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario