viernes, 18 de octubre de 2013

QUERER PASAR DESAPERCIBIDA ...

Realmente me molesta … no se si es que soy yo, si es mi personalidad o si simplemente ES … Cuando mas quiero pasar desapercibida, que no se note mi presencia, cuando prácticamente no interactuo con la gente por el simple hecho de que NO me hablen,  ni quieran conversar y contarme todosssss sus problemas … Es cuando menos lo logro … Estar en una reunión y simplemente hacerte a un lado o hacer la tuya y no formar parte porque realmente NO queres formar parte de algunas conversaciones … y darte cuenta que si vas a la cocina … todosssss van a la cocina, si te sentas a mirar tele cuando lograste salir de la cocina … todosssss van para el living … en el peor de los casos te vas afuera a tomar aire, como diciendo BASTA creo que me quiero ir … y que la mitad de las personas vayan para afueraaaaaaaaaaaa … es too much!!  Me considero una persona sociable, sin problemas de relacionarme con cualquier tipo de persona, pero tengo algo que lleva a que la gente ni bien me conoce me cuente todossssssss sus problemas, todas sus inquietudes … y por mas que no quiera termino escuchando, aconsejando, involucrándome en un problema ajeno, cuando apenas puedo con los mios, pero los mios pasan a un segundo plano y me quedan para entretenerme los problemas del resto … y me doy cuenta que en cierto punto …me hace mal!! Entonces decido compartir solo una parte de las reuniones por el simple hecho de no involucrarme pero claramente haga lo que haga, hable o no hable, siempre termino siendo el centro de atención asi no lo quiera o no haga nada para ser el centro … y me agota! Entonces de algún modo termino reclutándome en mi casa, sola, con mis wiwis, y listo!! No hay agentes externos que necesiten de mi apoyo o de mis concejos o de mis lindos oídos!! No se si esta bien o esta mal … simplemente que cuando me sobrecargo de los problemas ajenos me hago a un lado de la gente, porque mi mente lo necesita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario