domingo, 15 de septiembre de 2013

SIMPLEMENTE CONFUNDIDA ...
Son esos momentos ... en que ves las cosas tan distintas ...o todo esta distinto ... que sera?? Es raro ... Completamente raro ... es cuando sentis que nos sos parte de un mundo, cuando en realidad antes era TU mundo y te acostumbrabas a èl ... todo cambio de lugar, todos cambiaron sus posiciones ... o sera que simplemente lo veo desde otra perspectiva?? Porque para el ser humano es tan importante el AMOR ... y su relacion con èl?? me refiero a que siempre estan esas charlas, del chico que no me da bola ... de lo que me hizo alguno ... la mentira ... cuando te defrauda el sexo opuesto ... Ahora digo, no es imposible estar solo con uno mismo, el AMOR no es una necesidad, y eso a veces lo confundimos, el AMOR es un estado (pienso yo) ... y primero hay que amarse uno mismo, aprender a estar con uno mismo, sin necesidad de siempre estar rodeado de gente o de alguna especie de pareja ... no es fundamental estar con alguien, hace unos meses atras, no crei que podria estar diciendo esto, porque lo que mas queria y crei necesitar era tener a alguien al lado, que me quiera, que me escuche, que comparta, que sea compañero ... y en si cualquier hombre que se me acercaba lo miraba con alguna posibilidad de ser feliz, o estudiaba cada paso que daba para ver si podia cerrarme en un 100 porciento para ir para adelante o avanzar en algo ... fueron todos pensamientos fallidos porque con ninguno se concreto nada ... y llego un punto en que me di cuenta que no hay necesidad, que las cosas pasan cuando tienen que pasar, que las experiencias tienen que servir para no volver a equivocarse y que uno ya paso la edad de ir probando ... Tenia tanto miedo de estar sola ... tanto pánico de que nadie me quisiera ... que hoy lo superè ... y siento que lo supere por lo bien que me siento estando sola, por como disfruto cada minuto en el que estoy conmigo misma, haciendo nadaaa o haciendo de todo ... que puedo compartir pequeñas cosas conmigo, que no crei que se podían compartir ... y que quitarme de la cabeza la obsesión de busqueda del amor ... me hizo ver otras cosas de mi persona que no estaban bien ... que son las que me tienen  confundida ... es el hecho de no saber que hacer con mi vida ... de no poder encontrar las cosas que realmente me gustan y me hacen bien ... siento que solo conozco una parte de mi ... porque siempre me ocupe de conocer al resto y de ayudar al resto y me descuide en muchos sentidos ... mi caracter lo conozco en un cien por ciento ... mi cambios de humores también ... lo que no logro descubrir son las cosas que me gustan hacer ... soy de esas personas, que un dia le gusta pintar y al siguiente abandona lo que estaba pintando porque derrepente me levante y no senti mas ganas o dejo de gustarme y talvez en un mes retome con lo que comence a pintar ... o no ... no lo se, porque no se si realmente me gusta pintar ... me gusta salir a correr ... pero de 5 veces solo 3 las disfruto ... y esas otras 2?? que paso?? me gusta bailar mientras escucho música y verme reflejada en el espejo ... de eso nunca me canse ... pero quien dice que no pueda cansarme ... Tengo problemas graves con mis gustos ... me confunden ... y me hacen preguntarme ... porque?? porque cambiare de la noche a la mañana lo que el anterior dia me gusto y me hizo feliz?? Lo bueno es que solo en mis gustos personales soy asi, porque por suerte tengo un trabajo que amo y me gusta lo que hago ya hace años ... Tengo a mi perro que amo y no cambiara nada de èl hace años ... Solo tengo que acomodar mis gustos y para eso ... decidi hacerme una agenda en donde diga las cosas que hago por dia que me gusten y en que estado de animo estoy y asi poder ver que estado de animo tenia cuando dejo de gustarme o de importarme ... que loco! No solo uno no termina de conocer a la gente que nos rodea sino que tambien nos cuesta conocernos a nosotros mismo ... bueno al menos a mi me esta pasando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario