miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pequeños rayos de luz entran por la ventana, suena la música lentamente ...  me doy vuelta  y te abrazo ... Respiro profundamente y te huelo el pelo, me encantas ... Ufff  no quiero volver, bésame lentamente y no me dejes ir ...No quiero volver a despertar arriba pensando que es un sueño ... ya en mi mismo sueño me queda conciencia para saber que estoy dentro de él ...No quiero irme ... Abrazame muy fuerte ...Respiro profundamente una vez mas, quiero impregnarme de tu olor ...mírame a los ojos ... Volveré y cuando vuelva nos vamos a mirar fijamente y no vamos a volver a separarnos =)

La pareja tiene que ser mas vivida que analizada ...Siempre hay cosas geniales para conocer de la persona que tenemos al lado ... aunque nos hayan desilucionado, aunque ciertas cosas nos hayan frustrado ... siempre y cuando no hayan dañado nuestra psiquis y no sea un sentimiento toxico o si se torna una relación adictiva ... de lo contrario si se puede seguir ... aunque nos sintamos sin ganas ni fuerza, siempre esta el sentimiento que nos hace seguir adelante ... tiene que existir la paciencia, la tolerancia, las ganas de aprender permanentemente del otro, estar abierto a los cambios ... entender que todas las personas pasamos por momentos de cambios y que hay que estar al lado de nuestra pareja cuando esté en proceso de modificación y viceversa ... puede haber discrepancia en esto ultimo, pero es cuestión de invitar a la paciencia y adaptarse ... hay que saber y aprender a escuchar al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario