domingo, 4 de agosto de 2013



***A veces perdemos la noción de que cada minuto de nuestra vida puede ser el último, que cada llamada de teléfono puede ser la última, y esa persona, a quien no se sabe si se quiere, puede ser su última novela.***


Habia olvidado el efecto que causaba en mi y como me sentí. Perdí el control por un momento y solo me inyecte una dosis de mi realidad ... Siempre se mantuvo con sus pies en el suelo, sin un error, sin descentrarse pudiéndolo hacer tan fácil. Ya eh perdido mucho tiempo replanteando mis pensamientos ... ME HE PASADO LA ETAPA DEL MEDIO,LO QUE ME ATORMENTA HOY ES SOLO UNA SENSACION ... Pareciera que me vas conociendo muy bien, pero cuando pongo mi cabeza en la almohada estas noches, solo pienso en lo que no me vas a comprender. Es ese espacio vacio que él dejó y no creo que nadie mas pueda llenar.
Quiero olvidar que tengo un corazón ... al menos por un segundo.
Eh estado muy distraída, soñando despierta todos los días ... un poco de nostalgia no le hace mal a nadie, pero necesito un poco de realidad actual ... con mi mirada perdida, solo con las ganas de sentir el viento en mi cara ... no te vi llegar ... no te vi!!! --- te hiciste presente solo, era un cuento de amor, que no podía ser real y lo fue ... Esas historias que uno cuanta como si fuesen muy largas, cuando solo fueron segundos, Graciasss! por mostrarme con tan poco una realidad tan distinta y por plantar la incertidumbre en mi de que todo puede ser diferente ... Para mi la realidad estaba muy lejos y tus ojos por milésimas de segundos me hicieron creer que está tan lejos de como yo quiera verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario