lunes, 29 de julio de 2013





De repente mirar dentro de nosotros ...y lo único que encontramos es la falta de definición de los sentimientos que nos cubre por completo...  Uno nunca se acostumbra a perder el control sobre lo que debe sentir, cuanto sentir o cómo se siente, pero eso es ahi cuando nos enfrentamos a las formas en que nosotros nunca pensamos que lo pasamos. Así que empezamos a darnos cuenta de que lo que queríamos no era suficiente y que podemos ir más allá. Tan extraño y nebuloso que es la forma en que el riesgo es completamente normal. Normal porque te has acostumbrado a hacer las cosas por impulso. Por mucho que cambiemos, al final siempre acabamos volviendo al mismo lugar. Ese viejo dolor en el pecho no nos permite olvidar y para ser sincero, no siempre estamos dispuestos a curar.

A VECES ...

Nos damos cuenta de lo mucho que hemos cambiado cuando miramos hacia atrás... vemos el tamaño de nuestros errores ... Y sí, nos equivocamos demasiado.

 La verdad es que nosotros exageramos, transformamos completamente los sentimientos dentro de nosotros. Hacemos esto como si fuera la cosa más sencilla del mundo. .. Todo está fuera de lugar. Los sentimientos se inventaron para llenar el vacío que se produce cuando alguien se va. Tonterías. Estos sentimientos, a veces ni siquiera existen realmente. Creamos su propio lugar, y nos quedamos allí escondidos por mucho tiempo, que va desde la realidad. El hecho de sentir que nada nos ahoga, no importa cómo suceden las cosas, todo lo que queremos es sentir algo nuevo. Esa extraña sensación de no estar triste o feliz, sin saber a dónde ir, nos hace perder el aire ... Tenemos la costumbre de querer encontrar el sentido de todo, como si esto fuera posible. Entonces te das cuenta de que las cosas más interesantes son los que no tienen sentido... Así que dejamos de cuidar, ya que no podemos hacer nada que cambie eso.

4 comentarios:

  1. A veces es bueno cerrar algunas puertas, no por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte...

    ResponderEliminar
  2. "¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy intentando ... conocer ... involucrarme ... sin actos, solo con gestos y conversaciones ... y llegue a la conclusión que conocer me asusta.

      Eliminar
    2. Que es lo que te asusta? volver a pasar por lo mismo?

      Eliminar