viernes, 30 de agosto de 2013

Porque la gente en general ... Se apega cuando te están perdiendo ... Porque esa manía de tener que perderte para hacer lo que realmente corresponde ... Eyyy me ves??? Acá estoy eh?? ... Será que jamás me paso ... Siempre valoré a mis amiga...s, amigos, pareja, familia, con sus defectos y virtudes, en las buenas y en las malas, me aterra la idea de perder a alguien que quiero y no tiró de la soga hasta que se corta ... Hoy tengo bronca mucha!!! Por aquella gente que no sabe en donde se encuentran parados y por el simple hecho de querer sentir un apoyo una amistad te involucran en situaciones que uno no se merece ... Por mal interpretar las cosas en el camino se pierden grandes companias ... Por no saber hablar a tiempo, por no saber escuchar, por no saber comunicarse ... Alguna vez creo que fui así ... Pero pude cambiarlo a tiempo y aprendí a dialogar a interactuar a entender a decir lo que siento y pienso sea bueno o malo ... Aprendí a no hacer las cosas que no me gustaría que me hagan ... Aprendí a demostrar lo que siento con hechos y pocas palabras y a saber que con una mirada, una caricia, un abrazo, un beso se pueden demostrar cosas increíbles ... Hoy elijo que me rodee esa gente que sabe percibir estas cosas ... Gracias a la gente linda que conocí en este hermoso pueblo!! Y gracias a mi gente bella bahiense que construyeron con su amor la persona que hoy soy <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario