lunes, 29 de julio de 2013

###

Podría empezar por contar la historia de cómo llegó y cambió mi vida ... O podría dejar en claro lo mucho que me hacia feliz estar con él. Más que digno de él ahora? Que importa el pasado cuando el presente es todo lo contrario? Y también... no creo que tenga que decir estas cosas, todo el mundo sabe lo mucho que he cambiado por él o cómo luché por nuestra relación. Estoy segura de que está cansado de todo el mundo...
Me hizo creer que la realidad era más grande, cerré los ojos y dejé que me guiara. Y ahora estoy perdida en medio de este sentimiento, que insiste en permanecer en mí. Nadie puede entender lo que siento, nadie sabe las noches en que me la paso llorando.
Ya no es el dolor, ya no hay decepción, es sólo un vacío ... Creo que el peor dolor del mundo, es el miedo de caer en el amor, y darse cuenta que aun hay amor y tener mucho que desear... Porque en mis sueños todavía veo pasar la imagen de los dos. No tengo esperanzas, no hay nada mas que quiera que volver a tenerlas. Y saber que ya te has ido, que ya me has olvidado ... me siento como si mi mundo se detuviera ... Yo todavía no sé qué decir, porque no hay más palabras entre nosotros. A veces es sólo una preocupación, me hace alegrar el día saber que estas bien y solo tener una palabra tuya...
Y cuando me acuesto en la cama y trato de entender una vez más lo que nos pasó, yo ruego en los sueños, ese futuro que me prometiste. Siento que todo a mi alrededor se derrumbó, cuando veo que nuestras promesas, nuestros planes ahora pertenecerán a la persona que tomó mi lugar. Nunca fui muy buena en estas historias, solo era hermoso amarte. Y ahora me resulta difícil de desaprender, quisiera saber ... si nuestro amor era eterno, que paso con nuestro final feliz?
El amor es algo inconsistente... Siempre lo será... Esto no es nada nuevo... Yo te amé sin pensarlo.
Te amé desde el primer momento que te vi. Tenía tanto miedo de cómo me sentía que aprendí a ser sarcástica para sentirse normal. Traté de olvidar, pero no funcionó. Cuando nos juntamos me asustó porque eras la única persona que podría arruinar mi vida. Me aparté... trate de alejarte de todas las maneras posibles ... Yo creo que fue culpa tuya, pero en realidad sólo estaba asustada del dolor que sabia que iba a provocarme. Pero yo no podía soportarlo, no quería depender de la manera en que yo dependía de ti para ser feliz.

3 comentarios:

  1. Todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor, que el perdido en añorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poco se va yendo de mi corazón ,,, solo quedan preguntas por responder ... es lo que me lleva a no entender ... ya no hay amor eso lo sé (al menos en mi) pero no logro entender como tenia todo en sus manos y lo maltrato asi ... no puedo comprenderlo y es algo angustiante.

      Eliminar
    2. El tiempo te va a dar esas respuestas, tan solo es cuestión de tener paciencia. Y como dice el dicho, uno se da cuenta de lo que tenia hasta que lo pierde. Vos diste todo, el no lo valoro, el perdió. El dolor se va de a poco, solo hay que saber sobrellevar la situación.

      Eliminar