martes, 26 de noviembre de 2013

Hay cosas que no necesitamos escuchar  ... pero por mucho que tratamos el sufrimiento no pasa desapercibido. No he entendido muchas cosas que aun hay dentro de mí ... que no sé por qué están allí todavía. No, no puedo olvidar!  Yo simplemente no puedo cerrar los ojos sin pensar en lo que la realidad es diferente ... Es tan seguro de cerrar contra todo y contra todos, al parecer. Sin embargo siempre terminamos dejando a nosotros mismos en el sentimiento ... A ciegas ... Sin entender muchas cosas, y preguntandonos tantas otras ... Y siempre con ganas de ir más allá ...  sin pensar en lo que podría suceder ... Y es el final del día, poniendo la cabeza en la almohada nos dimos cuenta de lo mucho que valía la pena ... de lo mucho que aprendimos... de lo mucho que perdimos ... de lo mucho que nos extrañamos y de lo mucho que nos cuesta creer que podamos ser amigos ... a la distancia donde sea y como sea ... siempre vale la pena.

Pero BASTA!!  si no había ningun cambio ... porque sólo el amor es demasiado, demasiado solitario ...y sabemos que estamos en esta vida para EVOLUCIONAR , y no para sufrir.
Hoy me desperté con nadie a quien amar, pero luego me miré en el espejo y vi, por primera vez en mi vida, la única persona que realmente me puede hacer feliz.

Y yo creía que sabía mucho ... me quedé sorprendida por algo tan surrealista ... Cuando me hice tan sentimental y no me di cuenta? ahh! claro vos siempre fuiste mi gran motivo ... Talvez era el amor, tal vez fue la sensación de querer ir a buscarte sin previo aviso ... . Y nunca sentí mejor cosa que perder el aire también ... La calma no era suficiente ... Sólo necesitaba más emoción en mi vida!  Simplemente ignorar las señales. Ahora todo tiene sentido. Yo no sabía, no quería ver, pero eras VOS!

22 de Noviembre de algun año en el cual todo se ilumino! #Graciasporexisitr!
16 de Agosto de algun año, donde deje de creer muchas cosas porque la vida me demostró ser muy injusta ... y me olbigo a crecer y aprender sin avisarme que en el camino se sufria tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario