viernes, 28 de junio de 2013


TENGO LO QUE TANTO SOÑE ... AUNQUE SOLO COMPLETA UN PORCENTAJE 

Tengo todo lo que eh soñado ... Hoy miraba de lejos como habia acomodado todo, y es como siempre lo quise, tal cual como lo habia imaginado, ni un mueble mas, ni un mueble menos, las medidas justas ... y derrepente me angustie ... y no entendia porque pase de ese estado de emocion y alegria ah un estado angustiante que me oprimia el pecho. Me prendi un cigarrillo, me hice mate y pense por un momento porque me estaba sintiendo asi ... y claroooo!!! Es todo lo que me imagine, un lugar soñado, con una vista soñada, mis perros a mi lado y felices por el espacio, el trabajo que quise siempre dentro de mi lugar, para que ellos (los perros) no pasen mucho tiempo solos, pero clarooo, siempre tuve el mismo sueño repetida una y otra vez ... pero la diferencia esta en que en mis sueños estabas VOS, lo convertiste en nuestro sueño para NOSOTROS ... luego sonrei =) porque por mas que no estes, siempre vas a estar de algun modo, de alguna manera ... siempre te haces presente con algo ... con alguna actitud ... estas y no estas, pero lo mas extraño es que los dos sabemos que siempre vamos a estar el uno para el otro y que SIEMPRE estamos para el otro, sin tiempos, sin distancias, no importa ... siempre que uno se siente mal el otro lo sabe ... lo siente ... lo percibe ...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario