miércoles, 26 de junio de 2013

RECORDANDO ...

Yo, que tengo la mala costumbre de olvidar todas esas cosas que me rompieron, que siempre pienso en los momentos lindos, que cierro capítulos con más cariño que dolor, que miro atrás sin rencor y a las personas a la cara que alguna vez me rompieron el corazón... Yo, que aprendo del pasado para pensar en el presente, que les brindo una sonrisa a los que me traicionaron, que voy y vengo de este mundo en un vaivén de emociones, que estaba condenada a sufrir y a no dormir por amor y desamor...

De repente, alguien que una vez me arruinó, se acuerda de mí desde el otro lado del mundo. Y me recuerda fechas, canciones, recuerdos que borré, momentos que maté, palabras que jamás volví a escribir... 


Sonrío, y pienso que, en algún instante de la vida, llené el alma de quien me la vació. Y descubro que amé y que aunque ya no recuerde fechas, ni canciones, ni recuerdos, ni momentos ni palabras, sentí por encima de todo amor.

Es re lindo que alguien, después de tantos años, te recupere de la memoria lo feliz que fue a tu lado. Sólo por eso, merece la pena lo vivido, con su cielo y su infierno. Con amor, al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario