jueves, 5 de diciembre de 2013

Son momento en lo que es tan difícil saber divivdir o diferenciar lo que realmente es, lo que relmente se quiere y se mezcla con lo que uno siente o quisiera sentir ... Solo son momentos en los que hay que dejar de ser impulsiva (aunque cueste) y bajar a la realidad aunque duela, porque no se vive  de lo que se quiere, o de lo que podría haber sido o de lo que podría ser en un futuro, es lo que es en ese momento real, asi no fuera idea aunque uno lo desee y lo quiere asi ... hay que aprender a diferenciar para no sufrir ni pasarla mal.
Intento varias veces demostrarte la falta que me haces ...Nunca esta de más intentarlo ... Se necesita coraje para tratar de reconstruir el corazón rotito ... Son tan pequeñas cosas que empecé a pensar en el tamaño de la fuerza con la que todo se derribo ... Darse cuenta de los daños causados​​? Te fuiste y te llevaste todo mi aire. Me digo a mí misma...  olvidar. Pero hay algo en mi mirada en blanco que traiciona a mi sufrimiento. Cansada de tomar siempre el primer paso y tener que esperar por una respuesta que nunca llega. No soy esa chica que solía ser, pero nunca pasó ... Es hora de volver a respirar.
Pero me encontré con él en mis sueños y eso es lo que hace que mi vida actual, sea todo tan extraño ... Me enamore de él mientras estabamos juntos, y me enamore aun más en los años cuando nos separamos ... Nuestra historia tiene tres partes: un principio, un desarrollo y un final. Aunque por lo que todas las historias que se desarrollan, todavía no puedo creer que la nuestra no dura para siempre. Reflexiono sobre estas cosas, y como siempre, nuestro tiempo juntos de nuevo a mi mente. Recuerdo como empezó todo ... porque ahora estos recuerdos son todo lo que tengo para seguir adelante!! #Siempre pensandote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario