domingo, 8 de diciembre de 2013

COSAS DEL AMOR ...
¿Alguna vez se preguntaron cuanto tarda el tiempo? ... Para ser sincera nunca me lo pregunté hasta que un alma muy herida, con ojos llenos de lágrimas, apoyándose en mi como lo hizo desde que me conoció, me hizo esta pregunta ...Siempre tuve todas las respuestas para sus problemáticas preguntas de la vida ... por supuesto que también tuve respuesta para esta, pero no creo que sea la que va ... Al menos en ese momento le respondí desde lo que me salió, o lo que creí que necesitaría como respuesta ... Creo que el tiempo tarda lo que uno quiera demorar para que ese tiempo pase ... Si estamos esperando que las cosas sucedan porque sucedan sin hacer nada para que esto ocurra, ahí va en que el tiempo puede ser mayor o menor, lo que quiero decir es que depende de uno mismo ... Si nos sentamos a lamentarnos por lo que ya pasó, de porqué pasó, y porque se terminó, estamos perdiendo tiempo en revivir una y otra vez, algo que no se puede solucionar porque ya pasó, se puede perdonar, se puede hablar, pero lo que no se puede es cambiarlo ... Podemos tomarnos algún tiempo, el que nosotros deseemos o creamos que es el necesario, para hacer catarsis sobre todas las cuestiones que nos angustian y nos ponen mal, pero lo que no podemos es quedarnos estancados en ese malestar, porque ese malestar no nos va a llevar a estar bien ... A veces resulta mucho mas fácil quedarse en ese lugar de estar mal, porque ya nos acostumbramos a estar de ese modo, y desconocemos lo que hay después ... Este es el tiempo que nosotros decidamos estar estancados para ver nuevas cosas, nuevos sentimientos,nuevas vivencias para aprender a quererse uno mismo... Por eso es que el tiempo tarda lo que nosotros tardemos en sanarnos ... No pensemos en que podemos olvidar a un amor, no se puede olvidar ... siempre lo van a recordar, es como cuando se te muere un ser querido, quizás ya no esté contigo pero en tu memoria y en tu corazón siempre va a estar, siempre va a estar en tu pensamiento, por una canción, una frase, una costumbre y muchas veces creemos que olvidamos pero inconscientemente siempre vuelve a nuestro pensamiento ... por eso no tenemos que perder tiempo en sufrir y llorar, por mas que por algún tiempo ésto sirva, luego nos vamos a dar cuenta que solo se pierde tiempo queriendo olvidar a alguien, cuando jamás vamos a olvidarlo o reemplazarlo, hay que parender a vivir con eso y en vez de sufrir reemplazarlo con que cada lágrima se convierta en una sonrisa con su recuerdo ...

viernes, 6 de diciembre de 2013




Necesito algo que me haga despertar ... que me saque de esta angustia que a veces pienso que podria matarme ... poder frenar mi cabeza me ayudaria muchisimo ... pero no encuentro las instrucciones para lograr hacerlo ... lo mejor es dormir, en los sueño todo es ideal y hermoso ... pero no se puede vivir de ellos ... hay que aprender a vivir con partes rotas del cuerpo con ese dolor enorme que nada lo cura, no hay remedio alguno que pueda sanar las heridas del amor ...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Son momento en lo que es tan difícil saber divivdir o diferenciar lo que realmente es, lo que relmente se quiere y se mezcla con lo que uno siente o quisiera sentir ... Solo son momentos en los que hay que dejar de ser impulsiva (aunque cueste) y bajar a la realidad aunque duela, porque no se vive  de lo que se quiere, o de lo que podría haber sido o de lo que podría ser en un futuro, es lo que es en ese momento real, asi no fuera idea aunque uno lo desee y lo quiere asi ... hay que aprender a diferenciar para no sufrir ni pasarla mal.
Intento varias veces demostrarte la falta que me haces ...Nunca esta de más intentarlo ... Se necesita coraje para tratar de reconstruir el corazón rotito ... Son tan pequeñas cosas que empecé a pensar en el tamaño de la fuerza con la que todo se derribo ... Darse cuenta de los daños causados​​? Te fuiste y te llevaste todo mi aire. Me digo a mí misma...  olvidar. Pero hay algo en mi mirada en blanco que traiciona a mi sufrimiento. Cansada de tomar siempre el primer paso y tener que esperar por una respuesta que nunca llega. No soy esa chica que solía ser, pero nunca pasó ... Es hora de volver a respirar.
Pero me encontré con él en mis sueños y eso es lo que hace que mi vida actual, sea todo tan extraño ... Me enamore de él mientras estabamos juntos, y me enamore aun más en los años cuando nos separamos ... Nuestra historia tiene tres partes: un principio, un desarrollo y un final. Aunque por lo que todas las historias que se desarrollan, todavía no puedo creer que la nuestra no dura para siempre. Reflexiono sobre estas cosas, y como siempre, nuestro tiempo juntos de nuevo a mi mente. Recuerdo como empezó todo ... porque ahora estos recuerdos son todo lo que tengo para seguir adelante!! #Siempre pensandote!