martes, 7 de mayo de 2013

PARTE II

 

Pasar de eso Buenos momentos a esos Malos momentos en solo UN SEGUNDO


Pasamos una semana hermosa, se quedo casi toda la semana conmigo, almorazabamos juntos, cenabamos juntos, charlabamos mucho y sobretodo nos divertiamos mucho. Siempre seguian esas llamadas de horas interminables, de gritos, insultos, maltratos ... y yo ahi al lado escuchando toda la conversacion y lo miraba y veia que se ponia mal, le cambiaba la cara, pasaba de un estado de enojo a un estado de tristeza que no entendia ... Siempre que cortaba el telefono, intentaba no preguntar ... y él enojado se acercaba y me decia "QUERES QUE ME VAYA?", No bebe, no hay problema. Cuando encontraba el momento de charlar del tema, le preguntaba, porque le explicaba tantas cosas, como ella sabia tantas cosas de su vida ... y me conto que ellos charlaban muchos, que ella tiene una enfermedad,  que eran muy amigos, pero que ella se creó algo en cabeza que no existe, que mas de una vez él le habia dicho que era gay ... y muchas cosas mas ... Todas las explicaciones que me daba, nunca lograban quitarme ninguna duda, y aun asi me quedaba a su lado, supongo que para encontrar la verdad o intentar entender.
De pasar una semana hermosa, pasamos a tener nuestra primer pelea fuerte, en plena discusion en la cual con mis gritos, le decia que no entendia porque hablaba tanto por telefono, que ya me molestaba, que me diga cuanto le debia a esa mujer que yo le daba la plata, pero que deje de llamar porque iba a terminar llamandola, con toda mi bronca y enojo, le dije que me enfermaba que le sonara tanto el telefono, no solo por las llamadas de esta mujer, sino que tambien le sonaban mensajes y mensajes que siempre eran "Los chicos" "la mamá" ... Discutimos muy feo y en mi ataque vi que el telefono estaba arriba de la mesa y lo agarre ... WOWWW, no quisieran saber amigos, como se puso este hombre. Le cambio la cara, parecia otra persona ... me asuste! mucho! solo queria lograr salir del departamente para poder verlo ... pero el se encontraba muy cerca de la puerta ... opte por meterme en el baño y hubo un forcejeo ... DESISTI! no le devolvi el telefono en ese momento ... pero si me calme y segui preguntando porque no queria que lo vea ... a lo que el respondia ... MIRALO, MIRALO Y TERMINAMOS, se fue a la habitacion, junto la muda de ropa que tenia y mientras metia las cosas en una bolsa, me meti en la habitacion, lo agarre de las manos y le dije, Mi amor, mi amor, PARA! -- y el decia, DEJAME QUE VOY, ME QUIERO IR. No le solte las manos y volvi a decirle, Mi amor mirame a los ojos. Me miro, cuando lo hizo saque el telefono de mi bolsillo y se lo meti en el de él y le dije, AMOR ya esta, no hagamos esto por favor! y rompi en llanto. Lo abrace muy muy fuerte, me aleje y le dije, de que queres el té?? ... Tomó el té ... nos acostamos a mirar tele y se durmio ... Mientras dormia, lo miraba y pensaba en todo momento ... Porqué me estara mintiendo asi ... Porque decidio venir a charlar para que lo intentemos ... NO LO ENTIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario